MEX 52(33) 3630 3165
52(33) 3825 0000
occimedgroup

contacto








Cirugía de Mama

Publicado: 2006-11-11

               La cirugía para mejorar el contorno de la mama se refiere a una amplia variedad de procedimientos que corrigen diferentes problemas de la forma y volumen del busto. Algunos de estos problemas se del desarrollo (como poco desarrollo del volumen del busto), mientras que otros son adquiridos (como disminución del volumen y caída posterior al embarazo). Existen diferentes variables para determinar el procedimiento apropiado para cada paciente de acuerdo a la calidad de su piel, elasticidad, grado de flacidez, tamaño y forma del tórax y volumen de la mama. Muchas mujeres también tienen cierto grado de asimetría con relación al tamaño del busto, forma y localización del pezón. Debido a que existen todos estos factores es importante una evaluación preoperatoria por nuestro equipo de cirujanos antes de tomar alguna decisión en cualquier cirugía de busto.
 
Aumento mamario
            Uno de los procedimientos más comunes en cirugía plástica en el que se coloca un implante para aumentar el volumen de la mama. Existen varias opciones en esta cirugía dentro de las cuales están el tipo del implante, localización (arriba o abajo del músculo), y la localización de la incisión. Nuestro grupo de cirujanos platicarán con usted todos estos puntos de acuerdo a la dimensión de su cuerpo para obtener los mejor resultados posibles.
 
 
 
Reducción del busto
            La reducción mamaria no solo disminuye el dolor de la espalda, marcas en los hombros o salpullido secundario a el brassiere, sino también ayuda a elevar y rediseñar la mama a una forma y tamaño más placentero. Existen una gran variedad de técnicas que se usan para alcanzar los objetivos basándose en el tamaño del busto y los deseos de la paciente.
 
 

 
Elevación del Busto (mastopexia)
            Se usa para elevar y dar nueva forma al busto después de que han caído por el envejecimiento o el embarazo. También realizamos estás cirugías en personas jóvenes que tienen los senos flácidos. En ocasiones, si no existe suficiente tejido preexistente, recomendamos colocar un implante para mejorar el volumen del busto.
 
 

  
Cirugía del pezón y la areola
           
            Esta incluye el reparar los pezones invertidos o muy elevados, corregir las asimetrías o abultamiento en las areolas, así como reducir su tamaño. Se puede realizar este procedimiento de manera aislada o en conjunto con algún otro.
 
 

 
Cirugía en mamas tuberosas
            Esta cirugía se realiza en bustos que no tienen un volumen apropiado en alguna de las zonas debido a que existe un anillo interno que aprieta la piel lo que provoca un polo inferior alargado. Esto provoca que en lugar de tomar un contorno redondo, el busto tome una forma estrecha como un tubo. Nuestro equipo de cirujanos crean nuevamente el pliegue inframamario y lo llevan a una posición normal además de darle una forma redondeada con apariencia más natural al busto.

 

Relacionados

 
Tienes dudas
Solicita presupuesto
 
Luis Pérez Verdia #487
Col. Ladrón de Guevara
Guadalajara Jalisco México